¡DÍA # 3: CIERRE DE COLOMBIAMODA 2017!

Hoy finalizamos estos días de feria, y es que COLOMBIAMODA2017 ha confirmado una vez más, que la moda no sólo se refiere a prendas de...



Hoy finalizamos estos días de feria, y es que COLOMBIAMODA2017 ha confirmado una vez más, que la moda no sólo se refiere a prendas de vestir, tendencias o estilos, la moda es un conjunto de elementos que logran resaltar la identidad de quien los use y está relacionado completamente con la esencia de cada quien.

Hoy, en este día de cierre, me siento muy agradecida con todas las experiencias que nos ha traído La Semana de la Moda donde pude dar a conocer mi nueva colección AW17 y además pude interactuar una vez más con mis clientes y brindarles mi asesoría.

Look Claudia Suárez día 3 COLOMBIAMODA 2017


Hoy decidí cerrar estos días de feria con un vestido de mi nueva colección. La sobriedad y comodidad presentes en la tela de esta prenda, hacen que sea ideal para climas cálidos y ocasiones especiales. Además, su corte A es perfecto para generar equilibrio y una figura estlizada!





Nuestros Visitantes


   Con mi colega de #hossh












Nuestro Showroom

Una vez más la elegancia y creatividad se hicieron presentes en nuestro stand, y cautivaron las miradas de los visitantes.














Gracias a todo mi equipo de trabajo por su compromiso. ¡ Lo hicimos muy bien!





You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images